• Intro 2 2
  • Santatecla Slide Home
  • Intro 2 2

  • Santatecla Slide Home

Política admisión de mascotas

Inicio » Política admisión de mascotas

ADMISIÓN DE MASCOTAS

En el Camping Santa Tecla sabemos lo importante que es para usted su mascota, por eso es bienvenida en nuestro camping.

Nuestra política de admisión de mascotas se basa prioritariamente en el respeto:  a los demás usuarios del camping, a las normas establecidas, a las instalaciones y a los equipamientos, por ello establecemos las siguientes condiciones:

1.- Deberán entregarnos copia del pasaporte, con su microchip y vacunas correspondientes al día así como del seguro de responsabilidad civil.

2.- Las mascotas no podrán andar sueltas.

3.- Queda totalmente prohibido que las mascotas hagan sus necesidades dentro del camping, excepto en los lugares habilitados para ello, donde deberán ser recogidos sus excrementos y depositados en los lugares establecidos al efecto.

4.- Las mascotas  no podrán  perturbar el disfrute de los demás huéspedes.

5.- Las mascotas no podrán  quedarse  solas, salvo excepciones que se deberá  consultar con recepción.

6.- El propietario, se responsabilizará  de cualquier daño o problema,  causado por la mascota bien  sea a otro cliente o a las propias instalaciones del camping.

7.- No estará permitido el acceso a las siguientes zonas comunes del camping: piscina, restaurante, cafetería, zonas infantiles y zonas de juego, excepto perros guía.

8.- El propietario será el único responsable de cualquier sanción administrativa impuesta al Camping Santa Tecla,  por el incumplimiento de las normas establecidas.

9.- Será condición sine qua non que acepte y firme las condiciones establecidas a la entrada en el camping.

FELIZ ESTANCIA